David Teide Geschrieben 10. Juni 2020 Geschrieben 10. Juni 2020 Saludos a todos. Modelé un nuevo edificio para mi modelo. Pero esta vez diseñé dos tarjetas UV para texturizarlas en Blender, es decir, el mismo edificio, dos texturas diferentes. ¿Cómo se lleva a cabo la carga en el MBS, como es el caso de las locomotoras con diferentes decoraciones? Muchas gracias.
maxwei Geschrieben 10. Juni 2020 Geschrieben 10. Juni 2020 Hola David. Tomemos 2 texturas como ejemplo: Textura1.png Textura2.png Estas son sus dos variaciones. Ahora crea un archivo llamado Modellhaus.varlist. En este archivo escribes el siguiente texto como ejemplo: casa azul;casa.gltf;casa_estándar.png=texto1.png casa azul;casa.gltf;casa_estándar.png=texto2.png Cada línea crea una variación. 1ª entrada: Su nombre para el objeto 2ª entrada: Su nombre para el *.gltf 3ª entrada: Tu nombre para haus_standard.png 4ª entrada: Su nombre para Texture(x).png que debería reemplazar al haus_standard.png Si el house_Standard.png es reemplazado por _Custom.png otros usuarios pueden usar esta textura y hacer una textura de intercambio. Espero que esto se haya traducido de forma comprensible. -------------------------------------------------------------------------------- Nehmen wir als Beispiel 2 Texturen: Textur1.png Textur2.png Das sind deine 2 Variationen. Jetzt erstellst du eine Datei mit dem Namen Modellhaus.varlist. In diese Datei schreibst du folgenden Text als Beispiel: Haus blau;haus.gltf;haus_standard.png=Textur1.png Haus grün;haus.gltf;haus_standard.png=Textur2.png Jede Zeile erzeugt 1 Variation. 1. Eintrag: Dein Name für das objekt 2. Eintrag: Dein Name für das *.gltf 3. Eintrag: Dein Name für haus_standard.png 4. Eintrag: Dein Name für Textur(x).png welches die haus_standard.png ersetzen soll Wenn das haus_Standard.png durch _Custom.png ersetzt wird können andere User diese Textur verwenden und eine Tauschtextur basteln. lg max
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