Jump to content

Empfohlene Beiträge

Geschrieben

Saludos a todos.

Modelé un nuevo edificio para mi modelo.
Pero esta vez diseñé dos tarjetas UV para texturizarlas en Blender, es decir, el mismo edificio, dos texturas diferentes.

¿Cómo se lleva a cabo la carga en el MBS, como es el caso de las locomotoras con diferentes decoraciones?

Muchas gracias.

naves.jpg

Geschrieben

Hola David.
Tomemos 2 texturas como ejemplo:
Textura1.png
Textura2.png
Estas son sus dos variaciones.
Ahora crea un archivo llamado Modellhaus.varlist.
En este archivo escribes el siguiente texto como ejemplo:

casa azul;casa.gltf;casa_estándar.png=texto1.png
casa azul;casa.gltf;casa_estándar.png=texto2.png

Cada línea crea una variación.

1ª entrada: Su nombre para el objeto
2ª entrada: Su nombre para el *.gltf
3ª entrada: Tu nombre para haus_standard.png
4ª entrada: Su nombre para Texture(x).png que debería reemplazar al haus_standard.png
Si el house_Standard.png es reemplazado por _Custom.png otros usuarios pueden usar esta textura y hacer una textura de intercambio.

Espero que esto se haya traducido de forma comprensible.
--------------------------------------------------------------------------------
Nehmen wir als Beispiel 2 Texturen:

Textur1.png
Textur2.png
Das sind deine 2 Variationen.
Jetzt erstellst du eine Datei mit dem Namen Modellhaus.varlist.
In diese Datei schreibst du folgenden Text als Beispiel:

Haus blau;haus.gltf;haus_standard.png=Textur1.png
Haus grün;haus.gltf;haus_standard.png=Textur2.png

Jede Zeile erzeugt 1 Variation.

1. Eintrag: Dein Name für das objekt
2. Eintrag: Dein Name für das *.gltf
3. Eintrag: Dein Name für haus_standard.png
4. Eintrag: Dein Name für Textur(x).png welches die haus_standard.png ersetzen soll

Wenn das haus_Standard.png durch _Custom.png ersetzt wird können andere User diese Textur verwenden und eine Tauschtextur basteln.

lg max

Erstelle ein Benutzerkonto oder melde dich an, um zu kommentieren

Du musst ein Benutzerkonto besitzen, um einen Kommentar verfassen zu können

Benutzerkonto erstellen

Neues Benutzerkonto für unsere Community erstellen.

Neues Benutzerkonto erstellen

Anmelden

Du hast bereits ein Benutzerkonto? Melde dich hier an.

Jetzt anmelden
×
×
  • Neu erstellen...