Jump to content

Modelos Españoles a partir de ya creados


David Teide

Empfohlene Beiträge

Hola en primer lugar, quiero felicitar al gran equipo que ha creado el simulador.
 

¡Esto es lo que yo necesitaba! Un lugar donde poner en marcha los proyectos que quería realizar. Y sobretodo disfrutar jugando con ellos.

En principio solicitaba en un primer deseo transformar o pintar dos modelos que están en el simulador, de modelo ya hecho a pintar modo Renfe.
Una es la V200 que es nuestra 340.
Un segundo sería la Mak G 1206 que es nuestra 307.

¿Cómo podría hacerlo yo y colaborar?

 

Muchas gracias.

 

 

 

340.jpg

locomotora-diesel-renfe-307-librea-verde-con-raya-amarilla-n-10706.jpg

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hola dteide

Ambas locomotoras que enumeras aquí fueron creadas por "Seehund", que lamentablemente ya ha fallecido, y no proporcionan texturas de intercambio. Por lo tanto, a menos que alguien tenga los datos sin procesar, es casi imposible que tenga una textura diferente que se ajuste.

lg max

Traducido con Google Translator

Bearbeitet von maxwei
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hallo @maxwei,

Hallo @dteide,

Es handelt sich bei der 307 nicht um Seehund Mak 1206 sondern um Maxweis BB63000

1962 kaufte die RENFE 10 Loks der Serie 10700 bzw. 307. Alle Lokomotiven der Baureihe werden verschrottet. Sie wurden vor allem in Asturien und im Bereich Valencia eingesetzt und waren unter den Eisenbahnern als ‚Valencia‘ bekannt. Sie entsprachen den dieselelektrischen Lokomotiven der Baureihe BB 63000, die zwischen 1953 und 1968 für die französische Staatsbahn SNCF gebaut und auch an andere Bahngesellschaften geliefert wurden. Die Baureihe ist in Frankreich, Luxemburg, auf dem Balkan + in Spanien anzutreffen.

Gruß Hermann

Bearbeitet von HWB
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hallo @dteide (Español ver abajo),

das von Dir oben gezeigte Roco-Modell der Baureihe 340 ist leider nicht vorbildgetreu, da es eine umlackierte deutsche V200.0 ist. Die RENFE-Baureihe 340 basiert aber auf der stärkeren V200.1, welche eine steilere Nase und eine andere Seitenfenster-Anordnung besitzt. Gegenüber der V200.1 ist die spanische Baureihe 340 dann noch knapp 2 m länger, nämlich 20350 mm gegenüber 19440 mm bei der V200.1. Außerdem besitzt sie keine Doppellampen. @seehund hat bei seinem Modell die V200.0 als Vorbild gewählt. Man müsste also das Modell in jedem Fall neu bauen, wenn es vorbildgetreu sein sollte - auch wenn man @seehund's Modell entsprechend umlackieren könnte.

El modelo Roco de la serie 340 mostrado por usted arriba no es, desafortunadamente, un prototipo, porque es un V200.0 alemán repintado. Pero la serie 340 de RENFE se basa en el más fuerte V200.1, que tiene un morro más pronunciado y una disposición diferente de las ventanas laterales. En comparación con el V200.1, la serie española 340 es entonces casi 2 m más larga, es decir, 20350 mm en comparación con 19440 mm para el V200.1. Además, no tiene lámparas dobles. @seehund ha escogido el V200.0 como modelo para su modelo. Así que tendrías que reconstruir el modelo en cualquier caso para que fuera fiel al original, incluso si pudieras repintar el modelo de @seehund en consecuencia.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 

Hier ein paar selbst fotografierte Bilder zum direkten Vergleich / aquí hay algunas fotos hechas por mí mismo para comparación directa:

1342397674_220028-5BwFrankfurt11971-06-210205.thumb.jpg.d82f3b2f535f3c1e02fdc6cc2c091ee9.jpg
DB 220 028-5 (V200.0) am 21.06.1971 im Bw Frankfurt 1
DB 220 028-5 (V200.0) el 21.06.1971 en el Bw Frankfurt 1

726318307_221136-5FriedrichshafenHafen1971-08-090211.thumb.jpg.41b2c7471479f34fdd3fa40e469df43f.jpg
DB 221 136-5 (V200.1) am 09.08.1971 im Hafenbahnhof Friedrichshafen am Bodensee
DB 221 136-5 (V200.1) el 09.08.1971 en la estación portuaria de Friedrichshafen en el Lago de Constanza

885045715_RENFE340-017-3Madrid-Chamartin1972-07-260835.thumb.jpg.0407596672d24f19ba6dfcfc089e81aa.jpg
RENFE 340-017-3 am 26.07.1972 im Bahnhof Madrid-Chamartin
RENFE 340-017-3 el 26.07.1972 en la estación Madrid-Chamartín

Viele Grüße / muchos saludos
BahnLand

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Erstelle ein Benutzerkonto oder melde dich an, um zu kommentieren

Du musst ein Benutzerkonto besitzen, um einen Kommentar verfassen zu können

Benutzerkonto erstellen

Neues Benutzerkonto für unsere Community erstellen.

Neues Benutzerkonto erstellen

Anmelden

Du hast bereits ein Benutzerkonto? Melde dich hier an.

Jetzt anmelden
×
×
  • Neu erstellen...